Mitzume-Naye on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mitzume-naye/art/AkiKen-colab-152136755Mitzume-Naye

Deviation Actions

Mitzume-Naye's avatar

AkiKen..:colab:...

By
Published:
803 Views

Description

:iconnekuraz0: <--- colaboración especial

:iconnekuraz0:color
:iconmitzume-naye: linea art xD



Lo amo *-* sin duda alguna lo amo XD
color tan.. .tan magicoteatroespecial *-*
esta espapirimagico abuela, lo di a tan buenas manos.

Este dibujo es del 11 de diciembre.
El cumpleaños de Akira Nikaido. y como lo prometido es deuda, comenzare con la explicación, bueno, el debraye.


Estas fechas, son tan molestas.
Las compras, las personas y las invitaciones por compromiso.

Siempre eran las mismas falsedades!.
No tenia un buen humor en esas épocas, Shirogane, Aya… hasta el mismo Master no podían explicarse el comportamiento tan sensible del joven Nikaido. En cambio, Kounii y Kengo lo sabían perfectamente
Todo era por aquella fecha tan irritable. 11 de Diciembre y aun a pesar de odiar tanto que se acerque ese día, también lo espera con ansias… al menos era una buena forma de estar cerca sin necesidad de delatarse tanto.

10 de diciembre, 11:56 de la noche, pronto serian las doce y esperaba ese momento nervioso, pero a la vez puede darse cuenta que no tendrá la oportunidad que desea pues, en ese mismo instante rebana a esos seres de sombras con las afiladas cuchillas que atraviesa uno tras otro sin signo de piedad.

Akira se alejo siguiendo a un kokuchis que parecía haber entendido y querer escapar del cruel destino que le espera con aquella cuchilla.

Estaba enojado, ¿tenia que haber una enorme grieta esa misma noche?... no iba a estar tranquilo hasta haber acabado con todos y cada uno de aquellas cosas enormes y venenosas que le tenian arto.

Cuando le alcanzo y mato logro reaccionar a la voz de su mejor amigo que le llamaba desesperadamente “Akira… Akira!!” quiso escapar pero no lo logro pues inmediatamente se lanzo a el y le rodeo con fuerza.
“Feliz cumpleaños Akira!” fueron sus palabras las que esperaba y las que llegaron tan repentinamente con ese abrazo. Año con año eso es lo que espera, aun sin darse cuenta que eso le tiene ciertamente emocionado por su cumpleaños, no necesito que nadie le diera una felicitación o algún regalo, mucho menos un abrazo falso. Pero desde que Kengo se había enterado de la fecha de su cumpleaños jamás lo ah olvidado, siempre esta esa felicitación sincera por su parte… y es la única que siente de esa manera y poco después aprendió a disfrutarla… y a encontrar su calidez en aquellos segundos cerca de su cuerpo…
Lo sabia y aun así no quería admitirlo. Estaba enamorado de su mejor amigo.
Cuando le rodeo pudo sentir como el tiempo se detenía por completo. Como todo dejaba de tener sentido y como deseaba tenerlo así y alejarse para no ser molestados así, como era antes, antes de toda esa maldita situación entre el balance entre el mundo de las sombras y de la luz!... antes de no poder descansar por pensar en que Kengo seria lastimado en algo en lo cual no debería estar involucrado como aquella vez que Homurabi le tomo prisionero. No puede soportar esa idea!... ¿Por qué no pudo estar solo en silencio con esos gritos molestos del otro para que le prestara atención?... todo estaba bien así.

“Kengo…”
Le llamo en un susurro cuando el otro estuvo por decirle que le tenia un regalo y buscarlo entre sus ropas, para después darse cuenta que estaba estropeado por la pelea o tal vez no.
Pero lo que hizo fue detenerle y tomar el mismo su “regalo”… Simplemente no lo soporto, tomo posesión por primera vez y al fin de esos labios que tanto deseo en lo mas profundo de si.

Su mejor regalo, fue haber sido correspondido por él.


~
Tenia ocio, no es como lo imagine realmente, pero ahí la leve explicación del dibujo xD

Abuela, nuevamente, mil gracias por el hermoso color!

Visiten su galería! :iconnekuraz0: esta genialoza, no se arrepentirán ;D


Akira Nikaido and Kengo Asamura © Kaili/Kairi Sorano.
Image size
549x875px 136.86 KB
© 2010 - 2024 Mitzume-Naye
Comments24
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
tinyramennoodlez's avatar
En engish porfavor! O_o bonita arte tu tegusta mucho yo amore akiraxkengo XD